АВТОРИЗОВАТЬСЯ НА ПРОЕКТЕ
ADD REVIEW ABOUT HOTEL
Sign up: 28.08.22
Countries, cities: 2 / 2
Reviews: 2
Comments: 0
Readership: 203
Photos: 0
130
reader outreach
0 readers
find it useful
Vacation as a couple in
February 2022
16.02.22 - 23.02.22
- Do not recommend the hotel

1

1 accommodation

1 service

1 food

 
Correct review - affects rating

pésimo servicio y hotel

16/02/2022 Nos detuvimos en el gran hotel princesa Bavaro durante 7 días de vacaciones. La calificación de gran princesa Bávaro era más alta que la de Cataluña y decidimos elegirla, cosa que después lamentamos mucho. Al registrarse por $ 490 ($ 70 por día para 2 personas durante 7 días), la categoría de la habitación se elevó a platino por servicio adicional, comodidad y privilegios https://www.princess-hotels.com/punta-cana/grand-bavaro -princesa /platino/.

Habitación número 5102, invitados Mekhridze y Sultanova.

Como resultado, obtuvimos:

1. No hubo cóctel de bienvenida en la habitación de categoría platino (como se prometió), techo dañado, cama-armario rota, falta de corcho para bañera de hidromasaje con hidromasaje, champús, geles de ducha y otros cosméticos de categoría no lux, como se indica. Los mismos cosméticos estaban en el hotel en todas las habitaciones estándar. Dos veces el personal entró en la habitación sin previo aviso y llamó a la puerta para reparar la cama y limpiarla. No pusieron geles de ducha en la bañera cuando se acabaron, no se hacía limpieza nocturna todos los días, se quitó un albornoz durante la limpieza, pero no trajeron uno limpio, no limpian el jacuzzi normalmente ( ver foto). ¿Tengo que pagar 500 dólares extra para quedarme en esta habitación?

2. Hubo un problema con la reserva en restaurantes platinum a través de la aplicación móvil, ocurrió un error, el personal de recepción no pudo ayudar, el personal del hotel no respondió a las cartas solicitando ayuda por correo electrónico del personal del hotel durante 3 días . Captura de pantalla del error en archivo adjunto, la correspondencia fue enviada a Tourist.info.dr@mitur.gob.do. Nos vimos obligados a ir a la recepción todos los días y escribir boletos para cenar en restaurantes. No soñamos con un sistema tan completo con cupones. El servicio fue reparado recién el 21.02. Los restaurantes a la carta adicionales que no pudimos reservar estaban incluidos en el servicio de platino, pero no estaban disponibles para nosotros sin un cupón. De nuevo, ¿qué estamos pagando? Un reclamo separado de wi-fi, que es muy débil en todo el hotel.

3. El servicio de habitaciones 24/7 no responde llamadas por las noches: durante 3 días seguidos intentaron comunicarse para entregar comida en la habitación, pero se quedaron con hambre y sin reserva, ya que el problema con la reserva está en Párrafo 2. Fueron obligados a ir a comedores ordinarios. Una vez llegamos a cenar a un restaurante pbg - las langostas olían a rancio y era imposible comerlas. La cena con langostas no frescas estaba incluida en el servicio de platino, al igual que el servicio de pedidos de comida las 24 horas, los 7 días de la semana, que no funcionó.

4. Platino de playa privada: no hay tumbonas gratuitas. Todas las tumbonas están ocupadas a primera hora de la mañana, los huéspedes dejan objetos personales en ellas, están vacías durante horas, pero por las cosas es imposible utilizarlas. La regla de los 30 minutos no funciona (ver adjunto), si quitas cosas, empieza un escándalo, te juran y te insultan. No hay chico de la playa que solucione estos problemas en el acto. Durante toda la estancia, solo 3 veces pudimos encontrar tumbonas gratuitas y solo pasamos una hora allí después de la cena, una vez nos levantamos a las 6 de la mañana para tomar una tumbona en la primera fila. En el restaurante pbg al lado de la playa, el servicio es largo (más de 30 minutos) y puedes perder tu lugar en la playa, las reglas entran en conflicto entre sí. El platino de la playa privada está incluido en el precio de los servicios que pagué, así como el servicio de bar en la playa: los meseros ofrecen bebidas en el mejor de los casos una vez por hora.

5. En la recepción de platino, no prestaron atención a nuestros problemas en los puntos, se distrajeron con las llamadas de otros huéspedes y sus problemas, como resultado, íbamos todos los días, pero nuestros problemas no se resolvieron. Finalmente perdiendo la paciencia, envié una carta de queja a concierge.bavaro@princess-hotels.com para su consideración, pero nunca fue aceptado y no me dio una respuesta. Por separado, me gustaría mencionar a los recepcionistas platino Alexandra y Jozeph, quienes vieron mis quejas en el correo y prometieron ayudar, pero al final ni siquiera se disculparon por las molestias y siguieron diciendo “ven mañana”. Al día siguiente, los nuevos empleados trabajaron y todo comenzó de nuevo: nadie sabe acerca de nuestros problemas, no habla ruso, no lee el correo y ofrece venir mañana cuando haya una persona que los resuelva, pero no esperamos. hasta el final de las vacaciones. ¿Por qué necesitamos una recepción separada para el servicio platinum si no funciona y no resuelve los problemas de los huéspedes platinum?

6. Al salir del hotel, esperamos 1 hora y 10 minutos hasta que trajeron nuestras maletas de la habitación a la recepción, y llamaron y pidieron que recogieran el equipaje 30 minutos antes del check-out de la habitación y nos recordaron platino de una recepción separada. Como resultado, después del check-out, esperamos otros 30 minutos en la recepción hasta que tomaron el equipaje, también nos tuvo que esperar un taxi al aeropuerto, tenían miedo de perder el vuelo.

Lamento el tiempo perdido en viajes inútiles diarios a la recepción de platino, que no hizo nada para ayudarme y hacer que mis vacaciones y mi estadía en el hotel fueran cómodas. Así que nos fuimos sin encontrar la verdad, ninguno del personal del hotel nos brindó una disculpa y comentarios por los servicios no prestados y de mala calidad, no consideraron el tema de un reembolso.

No entiendo por qué servicio pagué 490 dólares y les pido que me ayuden a devolver el dinero por el servicio platino. Si no puede ayudarme, me veré obligado a dejar comentarios negativos y calificaciones bajas para el servicio Grand Bavaro Princess en todos los recursos de viaje (reservas, mejores hoteles y otros) y ciertamente nunca volveré a visitarlo de vacaciones y no lo haré. Recomiendo tu república.

TRANSLATE
Advantages
sin ventajas
Disadvantages
solo contras
Added 28.08.22 19:50 (6 824 characters in the review)
Add comment
Complain
Чтобы добавить комментарий, необходимо авторизоваться
Поле обязательно для заполнения
Поле обязательно для заполнения
Sign up